18 USC 2257

El uso de hentay es exclusivo para personas adultas con más de (+18) años de edad que visualizan los contenidos en cualquiera de nuestras secciones del sitio bajo el pleno consentimiento de ellos mismos, está estrictamente prohibido el acceso a cualquier persona menor de edad o que un adulto facilite, incite o permita el acceso a cualquier menor a este u otros sitios web exclusivos para adultos, este acto es considerado un delito altamente grave.

hentay es un sitio de entretenimiento para adultos (+18) clasificado como sitio de redifusión web, es decir recopilamos videos y fotos de sitios de terceros (fuentes web) que se rigen bajo el cumplimiento de la ley 18 U.S.C. § 2257 de los Estados Unidos, además recibimos contenido compartido por usuarios registrados que están de acuerdo con nuestra política de uso, términos y condiciones donde al subir su colaboración certifica que posee todo el derecho legal o tiene permiso del autor para compartir y difundir dicho material, siendo totalmente responsable de cualquier daño causado a un tercero.

Ningún administrador de hentay tiene relación directa o control sobre los materiales y/o información publicadas por los usuarios de las fuentes web de tercero, por lo que no es posible que el personal de nuestro sitio, elimine y/o modifique el material desde el sitio web de origen. Sin Embargo, estamos totalmente en contra de cualquier participación de personas menores de edad en xpaja y/o cualquier otro sitio clasificado para adultos, por lo que podemos eliminar cualquier contenido de nuestra web solo debes reportarlo y será removido a la brevedad.

En virtud de la regulación 18 USC § 2.257 (h) (2) (B) (v) y 47 U.S.C. § 230 (c), los administradores del sitio, pueden eliminar a su discreción, cualquier material que pudiera considerarse inapropiado, obsceno, difamatorio, vulgar, racista o que pueda violar la disposición 18 USC 2257.